Por Elena

Papeleta de voto "Feminista y Solidario"

Papeleta de voto «Feminista y Solidario» del Partido Feminista de España para introducir en un sobre y meter en la urna como protesta ante la prohibición de que el PFE se presente a las elecciones generales del 23 de julio.

Voto «Feminista y Solidario» porque son muchas las reivindicaciones que están sin respuesta y representación en estas elecciones generales. Ningún partido político lleva en su programa la lucha por la igualdad de La Mujer, la Agenda Feminista, ni la lucha de la Clase Trabajadora.

Ante las numerosas consultas que hemos recibido sobre qué debemos votar en la fecha señalada, SUGERIMOS, que se utilice la papeleta de voto «Feminista y Solidario» del Partido Feminista de España, insertándola en la urna en el sobre correspondiente, como manera de expresar nuestra protesta por la discriminación sufrida.

Ponemos a vuestra disposición 3 papeletas: Congreso Cádiz y Congreso Madrid (con nombres de personas feministas y solidarias) y una genérica para el resto de provincias donde no hemos reunido candidatas.

Si las camaradas del Partido o simpatizantes quieren postularse y encuentran amigos que las acompañen, que comuniquen al Partido en el email: [email protected] la lista de nombres y provincia. Publicaremos las papeletas personalizadas en la web, para descargar e imprimir.

Si conseguimos que esta acción se repita en varias provincias y colegios electorales, podemos tener un efecto importante de visibilidad de nuestra reclamación.

voto "Feminista y Solidario"
General
Papeleta Barcelona Voto "Feminista y Solidario"
Barcelona
Papeleta Cádiz Voto "Feminista y Solidario"
Cádiz
Papeleta Madrid Voto "Feminista y Solidario"
Madrid
Papeleta Sevilla Voto "Feminista y Solidario"
Sevilla

DIFUNDE LA ACCIÓN

El 23J VOTA, haz FOTOS y PUBLICA en RRSS con el #FeministaySolidario

Seguimos trabajando para presentarnos a la siguiente convocatoria electoral: «Elecciones Europeas» es importante que te afilies al Partido Feminista para formar parte de este proceso y que podamos contar contigo para las acciones que se preparen y nos ayudes en el proceso de la formación de candidatura.

AFÍLIATE

colaboración periódica

Bandera II República Española

Súmate al partido DONA ILÚSTRATE AFÍLIATE

Dona al Partido Feminista de España

DONA

colabora con el partido

Curso Marxismo

ILÚSTRATE

curso de Marxismo

AFÍLIATE

colaboración periódica