Candidatura Europea PFE 9 junio 2024

Candidatura Europea PFE 9 junio 2024

Candidatura Europea PFE 9 de junio 2024

Ya se han convocado las elecciones al Parlamento Europeo

Necesitamos enviar a la Junta Electoral las firmas de 50 cargos electos que avalen nuestra candidatura. Sin ellas, el Partido Feminista de España no podrá presentarte a elecciones europeas. Seguro que conoces a alguna persona que tenga un cargo electo (Diputadas/os, Senadoras/es, Diputadas/os españoles del Parlamento Europeo, miembras/os de las Asambleas Legislativas de las CCAA o miembras/os de las Corporaciones locales).

¿Qué hay que hacer?

Pide al cargo electo, por ejemplo, un concejal o alcalde, que te firme este formulario(1) y te dé un certificado del órgano del que forma parte, por ejemplo, del Secretario del Ayuntamiento en el caso de alcaldes y concejales, dando fe de que efectivamente ocupa ese cargo.

Importante: sólo pueden avalar una candidatura, si ya han avalado a otra no nos sirve, y si nos han avalado a nosotras no podrán hacerlo para otros partidos.

Una vez cumplimentada la hoja y obtenido el certificado, debes enviárnoslos por correo postal a la siguiente dirección:

PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA

Calle Magdalena, 29 – 1° C – 28012 Madrid

(1) Es importante que escriba su nombre completo, que el DNI incluya el cero al principio si lo tiene, y que el formato de la fecha de nacimiento sea 00/00/0000. No hace falta escribir el número de hoja, ya lo hacemos nosotras. En la casilla “En su caso, cargo_______” debe escribir “Concejal”, “Alcalde”, “Diputado” etc.

Si no conoces personalmente a ningún cargo electo no importa, os pedimos que vayáis a los Ayuntamientos y a las Asambleas Legislativas a pedir las firmas a cualquier persona que ostente esa condición. El Partido Feminista de España debe estar representado en el Parlamento Europeo para exigir todo aquello que hemos recogido en nuestro programa electoral.

¡Te necesitamos!

Teléfono para consultas: 644 439 547 – Francisca Fernández Guillén

Correo: [email protected]

¿Quieres ser candidata/o del PFE para las Elecciones Europeas?

Tienes que mandarnos fotocopia de tu DNI y la declaración jurada rellenada que puedes descargar aquí, cumplimentado el impreso, debes enviar el documento así como la fotocopia de DNI a la siguiente dirección:
PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA
Calle Magdalena, N.º 29 – 1° C – 28012 Madrid

Teléfono para consultas: 644 439 547 – Francisca Fernández Guillén
correo: [email protected]

El Partido Feminista de España debe presentarse a las elecciones con el fin de llegar al Parlamento Europeo para exigir todo aquello que hemos recogido en nuestro programa electoral.

Candidatura
Partido Feminista de España

El Partido Feminista de España presenta su candidatura al
Parlamento Europeo el próximo 9 de junio de 2024. Exponemos nuestros objetivos y programa electoral.

Para colaborar con el PFE o solicitar información sobre las elecciones europeas manda un correo electrónico a [email protected]

Contamos contigo

Afiliación

Únete al Partido Feminista

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? rellena el cuestionario

PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA

Calle Magdalena Nº 29, 28012 Madrid

[email protected]