Por Partido Feminista

COMUNICADO DE CONDENA A LOS ATAQUES QUE HA RECIBIDO ISABEL GARCÍA

COMUNICADO DEL PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA

La Comisión Política del Partido Feminista condena los ataques que ha recibido la Directora del Instituto de la Mujer, doña Isabel García, por parte del lobby trans, de Más Madrid y del colectivo LGTBI, por haberse mostrado crítica con la doctrina queer que ha dado lugar a la ley trans.

No solamente esa doctrina y la ley que la aprueba abole la realidad de la división de sexos en la especie humana, invisibiliza a las mujeres como lo demuestra la terminología que utiliza de “progenitores gestantes” y “progenitores no gestantes”, y pervierte el sentido del feminismo del que son representantes las mujeres, sino que invade los espacios privados de éstas, las minusvalora en las competiciones deportivas, en las cuotas tan difícilmente conseguidas para no ser preteridas en las listas electorales, en las oposiciones públicas, en la empresa privada, en el mundo político y universitario, y las ningunea en las instituciones, como están demostrándolo una serie de personajes masculinos que se transvisten de mujeres en los Parlamentos y diversos cargos de la Administración.

A estas normas inaceptables para el más elemental sentido común, la ley une la permisividad para que los menores, incluso de ocho años, sean hormonados para detener el normal desarrollo de su cuerpo, e incluso castrados y mutilados si así lo demandan, sin necesidad de exámenes ni dictámenes médicos y psiquiátricos. Según las proclamas que publican diariamente los voceros de ese lobby trans, si se pretende que aquellas personas que quieren cambiar de sexo pasen un examen sanitario y mental significa patologizarlos, mientras ellos no padecen ninguna patología. Cuestión esta que deciden solo ellos, sin intervención profesional alguna, y a cualquier edad.

El lobby trans se ha vuelto tan arrogante que pretende imponer su criterio amenazando con el despido a Doña Isabel García por sus opiniones, ya que se cree con el derecho a decidir quien puede o no puede detentar cargos institucionales, convirtiéndose en una mafia que decide quien puede o no puede opinar y manifestarse, conculcando la libertad de expresión que la Constitución nos garantiza.

La presidenta del Partido Feminista de España, Lidia Falcón, ha sido igualmente acosada y perseguida por ese lobby, hasta el punto de ser denunciada por delito de odio y amenazada de muerte, caso que se está dirimiendo actualmente en los tribunales.

Consideramos inaceptable la ofensiva desencadenada contra Doña Isabel García por ese sector del gobierno, hinchado de ínfulas, que quiere imponer la doctrina queer a toda la sociedad, y se cree con derecho a despedir a los cargos públicos nombrados por el otro sector de la coalición si no coinciden con sus derivas ideológicas.

Por tanto,

EXIGIMOS una censura contundente por parte del Ministerio de Igualdad a las expresiones insultantes del lobby trans contra la Directora del Instituto de la Mujer, y que no modifique su designación en razón de las críticas y peticiones de esos personajes que están constituyendo un verdadero peligro para el Movimiento feminista y su lucha de varios siglos.

Comunicado – Madrid, 29 de diciembre 2023.

Visita nuestro canal de YouTube y visualiza los vídeos del PFE ¡Te animamos a que saques el máximo provecho de esta experiencia y te sumerjas en el conocimiento del Partido Feminista de España!

Te invitamos a explorar todos nuestros comunicados y acercarte a nuestra propuesta política. ¡Gracias por tu interés!

Lidia Falcón O’Neill es autora de numerosos artículos, que pueden consultarse en la siguiente dirección