Un país prostituido

Por Partido Feminista

Lidia Falcón: Un país prostituido – El Común

Un país prostituido – La amenaza se va a cumplir. Lo que durante dos décadas ha constituido una amenaza se va a convertir en cuerpo de ley. Ya se ha anunciado en las últimas semanas considerando la prostitución un trabajo que requiere la protección de los poderes públicos. Lo más triste es que desde la supuesta “izquierda” se apoye semejante perversión.

Acomete el desánimo al comprobar que después de tanto como hemos luchado para que se dignificara a las mujeres, al comenzar el siglo XXI, se va a consolidar la explotación femenina más grave, retrotrayéndonos a los tiempos medievales. La prostitución es una explotación fundamentalmente femenina -incluidas las niñas-. Los hombres, muchachos y niños que se están utilizando actualmente en este comercio, son, afortunadamente, un número mucho más pequeño, y fundamentalmente homosexual. Porque la prostitución es una explotación sexual inventada, organizada y disfrutada por hombres, según las normas del patriarcado. Por eso es tan antigua. Por eso el modelo actual sigue siendo mujer prostituida, hombre prostituidor. Y por eso, porque son los que detentan el poder y el dinero, son los hombres los que pagan y las mujeres las que se prostituyen para vivir…

Ver el artículo en El Comun


Lidia Falcón O’Neill es autora de numerosos artículos, que pueden consultarse en la siguiente dirección

Visita nuestro canal de YouTube. ¡Te animamos a que saques el máximo provecho de esta experiencia ilustrándote con los conocimientos marxistas del Partido Feminista de España!