"Feminista y Solidario" PFE elecciones 23 de julio

El Partido Feminista de España «Feminista y Solidario» se presenta a las elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio de 2023.

"Feminista y Solidario" PFE elecciones generales 23 de julio

PFE elecciones 23 de julio

Necesitamos recoger avales en tres provincias: Cádiz, Girona y Madrid.

Necesitamos que nos ayudes con la recogida de avales, descarga el formulario, haz fotocopias y recoge todas las firmas que puedas conseguir entre amigas/os, familiares o compañeras/os de trabajo que tengan derecho a voto en tu provincia (mayor de edad, de nacionalidad española y censadas/os en algún municipio de tu provincia). Es muy importante que quién nos avale solo avale nuestra candidatura, ya que si avala a más de una candidatura ambos avales serán anulados.

Descarga la hoja de firmas donde tenemos Representante Provincial

Feminista y Solidario PFE 23J

Los datos que se deben aportar necesariamente en la recogida de firmas para realizar la acreditación de la electora en la circunscripción correspondiente a la inscripción en el censo electoral son: nombre y apellidos, número de DNI (sin que sea preciso aportar fotocopia del documento), fecha de nacimiento, firma y municipio de inscripción en el censo.

Procura rellenar el impreso con letra clara y comprobar con el DNI que los datos son correctos para evitar que anulen la firma recogida.

Recogidas todas las firmas escanea las hojas y envía un correo electrónico a firmas@partidofeminista.es  o por telegram.

La presentación de las hojas de firmas en la JEP termina el 19 de junio, enviarnos los avales conseguidos un par de días antes para darnos tiempo a gestionar las hojas para su entrega.

¿Quieres formar parte de este hito histórico?

¿Quieres ayudar a recoger firmas en estas provincias?

En estas provincias para estas elecciones La Lucha por la Clase Mujer y la Clase Trabajadora estarán defendidas y representadas en el Partido Feminista de España.

Las decididas, comprometidas, valientes y guerreras con determinación tienen un sitio en este proyecto.

PFE elecciones 23 de julio

Papeleta de voto "Feminista y Solidario"

Papeleta de voto «Feminista y Solidario» del Partido Feminista de España para introducir en un sobre y meter en la urna como protesta ante la prohibición de que el PFE se presente a las elecciones generales del 23 de julio

Voto «Feminista y Solidario» porque son muchas las reivindicaciones que están sin respuesta y representación en estas elecciones generales. Ningún partido político lleva en su programa la lucha por la igualdad de La Mujer, la Agenda Feminista, ni la lucha de la Clase Trabajadora.

Ante las numerosas consultas que hemos recibido sobre qué debemos votar en la fecha señalada, SUGERIMOSque se utilice la papeleta de voto «Feminista y Solidario» del Partido Feminista de España, insertándola en la urna en el sobre correspondiente, como manera de expresar nuestra protesta por la discriminación sufrida.

Ponemos a vuestra disposición 3 papeletas: Congreso Cádiz y Congreso Madrid (con nombres de personas feministas y solidarias) y una genérica para el resto de provincias donde no hemos reunido candidatas.

Si las camaradas del Partido o simpatizantes quieren postularse y encuentran amigos que las acompañen, que comuniquen al Partido en el email: [email protected] la lista de nombres y provincia. Publicaremos las papeletas personalizadas en la web, para descargar e imprimir.

Si conseguimos que esta acción se repita en varias provincias y colegios electorales, podemos tener un efecto importante de visibilidad de nuestra reclamación.

Papeleta de voto "Feminista y Solidario"
General
Papeleta Voto 23J Barcelona
Barcelona
Cádiz
Pa
Madrid
Papeleta Voto 23J Sevilla
Sevilla

DIFUNDE LA ACCIÓN

El 23J VOTA, haz FOTOS y PUBLICA en RRSS con el #FeministaySolidario

Seguimos trabajando para presentarnos a la siguiente convocatoria electoral: «Elecciones Europeas» es importante que te afilies al Partido Feminista para formar parte de este proceso y que podamos contar contigo para las acciones que se preparen y nos ayudes en el proceso de la formación de candidatura.

Súmate al partido DONA ILÚSTRATE AFÍLIATE

Dona al Partido Feminista de EspañaDONA

colabora con el partido

Curso Marxismo

ILÚSTRATE

curso de Marxismo

Afiliación al Partido Feminista de España

AFÍLIATE

colaboración periódica