EL PFE por la abolición de la prostitución

Por Partido Feminista

EL Partido Feminista de España por la abolición de la prostitución

Por la abolición de la prostitución – ¿Ustedes querrían qué su madre, qué su hermana, qué su hija, qué su mujer fueran prostitutas? ¿Hay algún padre de familia que tenga cómo perspectiva para la profesión de su hija la prostitución?

Tenemos que hacer una grave reflexión sobre lo que está sucediendo en nuestro país con la infame campaña que están llevando adelante las mafias de la prostitución para convencer a la sociedad de que es un trabajo como otro cualquiera, hasta se ha pervertido el lenguaje, ya no son prostitutas ya no son mujeres prostituidas, ahora son “trabajadoras del sexo” y ahora queda el término limpio y diáfano para que cualquier mujer pueda apuntarse al INEM pidiendo el trabajo de prostitución.

Hace un tiempo la ONU dijo que la prostitución no tenía la dignidad que requiere un trabajo y parece que las declaraciones de la ONU no son atendidas, sobretodo por los sectores que les conviene que se llegue a la legalización total de esa explotación y puedan tener los beneficios infinito que tienen sin ningún riesgo, sin ningún problema.

Lo más infame es que algunos sectores del movimiento feminista (no sé si se pueden denominar feministas) están defendiendo esa actividad como una actividad digna y aceptable por las mujeres, incluso en Barcelona ha habido una asociación que da cursos de prostitución para introducir en la prostitución a mujeres que hasta ahora estaban ajenas a esta explotación. Esto es una de las mayores perversiones que se pueden dar en nuestra sociedad, porque la prostitución es la forma de esclavitud consentida. Tenemos en España una legislación liberal que persigue el proxenetismo (el que se lucra económicamente de la explotación sexual de otra persona aún con su consentimiento) cómo conseguimos desde el movimiento feminista que se introdujera en la ley pero que necesita la carga de la prueba por parte de la víctima… (visualiza el vídeo que tienes a continuación para terminar de escuchar a nuestra Presidenta del PFE Lidia Falcón O’Neill)

El PFE por la abolición de la prostitución