Donaciones al Partido Feminista de España​

Donación al Partido Feminista

NUESTRA HISTORIA ES DE TODAS

Donación – Si estás comprometida/o en participar en la política de nuestro país, dando una alternativa concreta a cada momento y a cada problema, para lo que participaremos en las luchas del Movimiento Feminista, en las campañas electorales, en los organismos parlamentarios, en las asociaciones de masas, en las organizaciones sindicales, llevando nuestros principios y nuestra voz, en defensa de nuestros intereses como clase.

  • Las donaciones al Partido Feminista de España contribuyen a la lucha de los derechos de las mujeres. Estamos trabajando por la modificación de la Ley de Violencia de Género 1/2004 para que sea realmente efectiva y proteja de verdad a las mujeres y a sus hijas e hijos y para que los maltratadores sean considerados criminales. Trabajamos para abolir la prostitución para que ninguna mujer y ninguna niña tenga que imaginar siquiera la necesidad de vender su cuerpo y su alma para poder sobrevivir. 
  • Luchamos por la prohibición de la pornografía, escuela de sexo violento y otra forma de prostituir y humillar a la mujer. Batallamos contra la explotación reproductiva de la mujer: vientres de alquiler y venta de óvulos. Combatimos contra leyes misóginas que eliminan los derechos de las mujeres recuperados por nuestras antepasadas, como por ejemplo la infame Ley Trans que ha legalizado la autodeterminación de sexo frivolizando la opresión que sufre la mujer por haber nacido con el sexo mujer. 
  • También trabajamos por la III República, el mejor sistema para que el feminismo avance, para acabar con el capitalismo, con la Iglesia y para sacar a nuestro país de la organización más criminal del mundo, la OTAN.
  • El Partido Feminista de España no recibe subvenciones ni tiene créditos bancarios, se financia únicamente de las cuotas de sus afiliadas y afiliados y de las donaciones. Todo trabajo que se efectúa desde el Partido Feminista de España se hace desde el voluntariado y con el tiempo y el dinero invertido de las mujeres y de los hombres que generosamente entregan a la lucha feminista.