HUELGA DE HAMBRE DE 8 FEMINISTAS EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID.

COMUNICADO DEL PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA 

Foto de Carlos Pina, Huffingtton Post

         HUELGA DE HAMBRE DE 8 FEMINISTAS EN LA PUERTA  DEL SOL DE MADRID. 

         El Partido Feminista de España se solidariza con la lucha de las compañeras feministas que desde hace 12 días se encuentran en huelga de hambre en la Puerta del Sol de Madrid. Están en lucha contra los asesinatos machistas y la violencia contra la mujer, solicitando que se modifique la Ley de Violencia de Género y se dote de recursos a las instituciones que deben proteger a las mujeres, como reclaman en un manifiesto de 25 puntos.

Es una vergüenza para un gobierno y un Estado de un país civilizado que las mujeres deban realizar huelgas de hambre para lograr que las fuerzas de seguridad del Estado y la Administración de Justicia protejan a las víctimas de la violencia machista.

El Partido Feminista lleva más de diez años planteando la urgente necesidad de modificar la Ley Orgánica de Violencia de Género, que es completamente ineficaz en la protección de las víctimas y la punición del delito.

Hora es de que tanto el Ministerio de Justicia como los partidos políticos procedan a aprobar la modificación de la mencionada ley con carácter de urgencia. De otro modo continuará la masacre de las mujeres.

¡MODIFICACIÓN DE LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO YA!

 

         ¡ATENCIÓN URGENTE A LAS COMPAÑERAS EN HUELGA DE HAMBRE EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID!

 

         Madrid, 22 febrero 2017.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *